jueves, 10 de agosto de 2017

Perikense (por José Paredes)



Si lo googleas los primeros resultados son todo sobre eduardo, luego una foto de lucena la del CNE, Algo es algo. 

Hace diez más de años  sentado yo en una clase de algo a las dos de la tarde con calor y sueno; esta esté pana que conocía hace durante relativamente poco tiempo cargando una agenda roja (asi la recuerdo, específicamente del ano 1983) llena de garabatos y párrafos que terminarían en el blog, este pana que al momento solo sabía su nombre de pila (periko) me muestra la agenda y yo pa mis adentros "que frito esta pana".

Yo de ese entonces y ahora pobre e iletrado en el mundo de la escritura leo cada semana lo que peri escribe, me sorprende lo creativo que alguien puede ser todo esto antes que el poli succionara nuestras almas para hacer esculturas de pop art con ellas, durante esta epoca peri hablaba de la republica del yayo, de la constitución himno y todo eso. 

Por mucho tiempo no entendí lo que todo esto era y dudo que ahora lo entienda pero almenos ahora se que el blog es la mejor manera de tener una idea del peri tiene en la cabeza.

Por ahí esta otro post que echa el cuento diferente pero asi es como lo yo recuerdo suck it.

No hay comentarios: