miércoles, 9 de agosto de 2017

El "So men" no reconoce distancias ni un coño e madre (por Juan Rojas)


Yo me acuerdo cuando estaba en 9no y yo estaba en la b (en la sección B me refiero, porque ahora cada vez que uno la caga dice que "está en la b" y yo no la cagaba tanto así que no creo que salga de ahí ese dicho) y el men estaba creo que en la c o una vaina así y me caía medio mal porque parecía un perico pues. Después cuando pasamos para 4to año empezamos a andar juntos con el Torres, el Parababi y el otro men y bueno, ya no me caía tan mal.

No me acuerdo cómo empezó el "so men". Creo que era porque nos decíamos "men" y en vez de decir "qué pasó men" decíamos "so men". Después lo adoptamos el oso, el perico y yo.

El oso, el perico y yo. Ahora que me pongo a pensar, qué animal era yo? será un becerro o un chivo porque me la pasaba berreando como uno, pero nunca me dijeron nada de eso. Un hijo de puta de la C una vez me dijo Winnie Pooh pero ya en nuestro grupo había un oso así que no procedió eso.

Men qué coño pasa con este blog que hace que uno divague tanto? En fin.

Desde entonces siempre nos saludamos con "so men" y hasta una rutina teníamos:

-So men.
-So men.
-So men.
-Ya men.
-Ya qué men?
-so men
-So men.

Y un saludo que era como una bomba que explotaba y se revertía, yo no sé si el men se acuerda pero capaz un día de estos lo ensayamos otra vez.

Lo cierto es que eso fue como en el 2003 que terminamos bachillerato. Después los dos entramos al poli y ahí también andábamos juntos y nos decíamos "so men" y yo agarraba la cola en el firi. Me acuerdo de una vez que nos sentábamos al mediodía en un rinconcito detrás del edificio de estudios básicos a fumarnos un belmont y hablar paja, hasta que una vez un profesor de dibujo que era más flaco que el men salió arrecho y nos dijo "chamo, yo no fumo" y de ahí no volvimos para allá. Me acuerdo porque el bicho tirándosela de muy correcto e igual se la pasaba pa arriba y pa abajo con una estudiante ahí que estaba como buena pero era federica. Perdón por divagar, es el blog, no yo.


También me acuerdo que una vez me quedé en su casa y pasó su hermana y me tiré un peo en ese momento. Qué pena. Chicha, si estás leyendo esto, quiero que sepas que ahora soy un hombre serio, casado, que paga sus impuestos y lo más importante, no ando tirándole peos a las hermanas de los panas.

No sé, si me pongo a escribir aquí todo lo que me pasó con el men voy a tener que hacer un blog nuevo con puros cuentos de esos. Lo cierto es que el "so men" no muere jamás.

Seguro en unos años vamos a ser unos viejos cagalitrosos con medias y chancletas y vamos a saludarnos igual pero con acento de viejito: "sho meñ" Porque como dijo el men una vez en una entrada de este blog hace tiempo "él no es un amigo, ni es un pana, ni es un hermano, es más que eso: Es un men" y eso es más arrecho y duradero que un nokia 3320.


Men te quiero, no sé qué más escribir. Toy mamao y mañana tengo un curso de tratamiento de aguas a ver si no contaminamos tanto el ambiente donde trabajo.

So men.

No hay comentarios: