sábado, 5 de agosto de 2017

La vez que el Chigüire Bipolar me contactó

Un día vi un correo de un tal Juan Andrés Ravell, diciendo que mi blog le parecía genial. Ese era el 5to correo que me había llegado en 1 año, de los otros 4, 3 eran de Gmail y 1 del gobierno venezolano diciéndome que mi pasaporte estaba listo. Realmente no entendí mucho que hacía ese pana escribiéndome, y menos de una página que si publicaba algo todos los días como el Chiguire Bipolar. Realmente nunca le respondí, de hecho creo que lo vi mucho tiempo después, en ese entonces todavía usaba mi correo hotmail (QEPD).

No sé que hubiese pasado de mi vida si hubiese respondido ese correo. A lo mejor hubiese dejado la ingeniería y me hubiese puesto a escribir y estudiar periodismo. Ya sería un escritor con 4 novelas viviendo en un apartamento en Madrid o Glasgow. A lo mejor hubiese trabajado en el Chiguire unos años para después montar mi propia página llamada el Caimán albino. Capaz hubiese sido como esos escritores "malditos"que se suicidan a los 27. O, lo más probable. es que el pana se lo mandó tipo spam a todo aquel venezolanos con blog, que éramos pocos.

Acá la prueba de que es real


No hay comentarios: