domingo, 19 de agosto de 2007

Sin titulo Nº 1

Yo creo que tengo el poder de no solo confundir, sino además de hacer
que las personas se contradigan, y hacerlos que digan cosas que no sienten.

Con un poco de psicología, viveza y ojos penetrantes se puede hacer mucho.
Hay que saber preguntar.

La verdad, es algo que saque de la cultura Jedi (se pronuncia Yedi),
lo de arriba fueron inventos, realmente no se que es eso de la cultura
Jedi solo se que la fuerza esta conmigo, eso me lo dijo Joda ( si Jedi se
pronuncia Yedi, Yoda se pronuncia Joda), bueno el maestro Joda es
muy pana de Chewaca, Han Solo es solo una figurita de acción, realmente
los héroes de esa película son Chewaca y Joda.

Esta página es realmente decadente, me quedo muy mala, bastante mala,
Demasiado mala, mejor la dejo hasta aquí para no empeorar las cosas.
Opsss lo acabo de empeorar
Opsss lo acabo de empeorar
Opsss lo acabo de empeorar
Opsss lo acabo de empeorar

No hay comentarios: