martes, 7 de agosto de 2007

Pesadilla de un dia de invierno

Fue una pesadilla que me dio despues de una atrangantada
que me eché de algo que sabia a pollo. O sea que era o iguana,
o rana, o lapa, o culebra, o paují o cualquier animal.
En esa pesadilla, soñé que choque en la Avenida Hermano Nectario
Maria, mejor conocida como la ribereña, entonces seguí a pie dejando
mi carro, que era el Halcón Milenario, con la llave pegada, dejando la
oportunidad que cualquier ladron pudiera viajar a la velocidad de la luz.
Choque contra un camión del aseo manejado por Hello Kitty, pero los
recojedores de basura en los tigres de bengala. Ya que igual se van a
extinguir, que importa que recojan basura.
Veo una sombra a mi lado, cuando volteo a ver quien era, era Alf con Bellota,
y me dijeron que Sarah Michelle Geller me estaba buscando para un boda. Yo
emocionado me volteo para buscarla
¡BOOM!
Ya estoy en iglesia vestido. Sarah era la madriana ¡CRAP! me iba a casar con
Marieta Santana que de ñapa era vampiro y por eso era pana de Sarah.
La banda de la boda era Bono cantando en el karaoke canciones de U2 y de Bon Jovi.
El estaba recolectando fondos para tratrar de salvara los jovenes de las mujeres
vampiras y de Angelina Jolie.
Aunque no entiendo el porque de eso. Era un sueño ¿como podira entender?
Me despierto y estaba lloviendo. Fue Horrible.

No hay comentarios: