sábado, 21 de junio de 2014

El mundial de idioteces

Hay idiotas en todos lados, el problema es cuando se meten en lo que me gusta,  cuando hablan meando fuera del perol en lo que yo se y disfruto. Este es el caso actual con el mundial. Se de fútbol,  si pudiera me dedicara a ser filósofo de fútbol,  y cada 4 años oigo cualquier cantidad de pendejos opinando sin saber o repitiendo lo que otros dijeron.
Los idiotas por lo general dicen/hacen cosas como:
-Están mas pendiente de que si Messi no le dio la mano al carajito que lo que hizo en el juego. Del color de los zapatos de CR7. El pelo de Neymar. Que si Shakira estaba en el estadio. Que si Pitbull y JLo. Esas son frivolidades son ajenas a lo que pasa dentro del campo.
-Creen en las casualidades como hechos reales, ejemplo: Brasil no será campeón porque ganó la confederaciones. No son razones de peso, si alguien me dice eso ignorare el resto de lo que dice.
-Perdieron porque no corrieron: si el fútbol fuera solo correr no tendrían managers ni asistentes técnicos, sería el preparador físico y motivador en el banquillo. El fútbol no es puro Usain Bolt.
-Repiten como loros lo que cualquier loco dice o escribe por Internet: lo arrecho es que todos repiten la misma noticia y siguen a la misma gente en Twitter.  Sí alguien repite lo que leyó acá le pego.
-Se las dan que saben mucho y apoyan a tal equipo, pero resulta que no tienen ni puta idea de quien es el manager o donde juega su mejor jugador. Solo repiten lo que leen/escriben. Tienen puros comentarios vacíos sin profundidad que preguntando ¿quien es el manager o en que posición juega Tal? Una pregunta de historia básica también hace que rueden caretas. Y se les cae su fanatismo,  que es vacío como sus  comentarios.

Si los ignoro hablando de fútbol ya saben porque es, porque son más fanáticos del show y la moda que del fútbol.

Respeto al que admite su frivolidad y su showserismo, me caen mal los que se las dan.

No hay comentarios: