martes, 5 de octubre de 2010

Resumé académico = Epic Fail

Mis logros académicos quizás no sean los mejores, lo admito, mi mamá no esta muy orgullosa por eso. En cambio le ofrezco un muy completo resumé no-académico muy completo que toca distinto tópicos, deportes, artes escénicas, blogs, partes del cuerpo, desarrollo auto sustentable de galápagos en un jardín con muchas matas, y etc...
He aquí unos ejemplos de mis logros, diplomados y certificados pocos útiles y no académicos:
  • Último jugador de la selección de Metalúrgica: si, siempre fui el último en llegar y en jugar. En metalúrgica solo habíamos 11 jugadores, justos los que juegan en fútbol, siempre tenían esperanzas de que llegara otro, pero no, y como eramos solo 11 jugaba ajuro.
  • Certificado de ser anatómicamente abrazable: Me lo dio una odontologa, y no me importa que los abrazos no tengan nada que ver con los odontologos, si ella me lo dio es por algo.
  • Durante mi adolescencia sufría de tetillas de chivo: no se porque lo puse.
  • Record de mas sobrenombres para un familiar Pernalete: tengo varios: Periko, yayo, cabezón, men, parrot, Ed, etcétera entre otros. Si, etcétera es uno de mis sobrenombre.
  • Certificado de multipolar de la promo 37 de Ing Metalúrgica: y hasta medalla me dieron por eso.
  • Nominación a persona mas rara que frecuentas la licorería de la Rosaleda: No gane, pero competía contra Santa Clos, el viejo raro, El señor Santeliz (QDEP), Klinsmann, Chulito... o sea la competencia estaba fuerte, ser nominado ya es un honor.
  • Mejor blog de entre mis amigos: gane por 2 años seguidos hasta que otro pana abrió el suyo, y por primera vez tenia competencia, y perdí.
  • Premio mejor muerto: En mis clases de teatro me lo gané.
  • Según un estudio no científico, mis bolas actúan como pararrayos, así que por favor no acercarse a mi durante una tormenta de rayos.
  • Único fanático de los Piratas de Pittsburgh en la zona metropolitana de Barquismeto.
  • Realice un estudio sobre el desarrollo auto sustentable de tortugas galápagos en mi jardín, que tiene muchas matas. Consistió en soltar 2 tortugas galápagos y después de 1 años siguen vivas sin pararles la mínima bola. ¿Que comen? No se, son autosustentables.
Ahí tiene mi mamá para sentirse orgullosa de mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*Primera persona del Dpto de Ing. Metalúrgica en ir a un concierto de Jorge Drexler.
*Anotador del gol de la honra en un juego donde los Cool-iones salieron con el orto roto.
*Dejar el cigarro de un día pa otro.
*Volver al cigarro d eun día pa otro.

Gaby dijo...

Con estas lluvias....rayos!! no saldras de tu casa!!!