jueves, 7 de mayo de 2009

No soy simple, simplemente soy

Mi esencia esta en las últimas páginas de los cuadernos, donde rallo al azar y dejo que mi mano junto a mi cerebro se expresen libremente, y que el lápiz deje de ser solo grafito y madera y se deslice libre por ahí.
En la cola de los bancos también soy.
Trato de no tratar y solo ser.
No soy simple, simplemente soy.
Cuando uno escribe y se tranca y no sabe que escribir, el ambiente influye, lo que ocurre alrededor brinda ideas y oportunidades de darle un giro a la historia. por ejemplo, ahora me dio frío, ya que la cola del banco se movió y quedé debajo del chorro del aire acondicionado. Así que continuare escribiendo cuando la cola se vuelva a mover y no me de frió en la mano.




(este espacio en blanco es apropocito para expresar de que paso un cierto tiempo entre lo esta escrito antes y después)





Listo. Ahora me tranque, y ya me toca llenar la planilla del deposito, así que lo dejo hasta aquí.
Mentira, no me toca pasar a la taquilla pero como no se que mas escribir, busque al mi alrededor una forma de terminar, y vi a un tipo llenar la planilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por comentar en mi blog... pues algebra la estoy viendo por segunda vez (la intente bajar en el segundo semestre) y comparada con fisica II no es tan fumada xD.. ademas circuitos no emplea lo mismo que fisica dos xD de paso!

Anónimo dijo...

jajaja si fuera otra persona escribiría "no puedo contigo chico"
Ay!! ya lo escribí

Pao dijo...

Me gusta tu estilo....