domingo, 24 de mayo de 2009

E.P.L.F

Despues de meses aguantando en la intemperie, aguantando ser manoseado, despues de tantas burlas, de ser menospreciado, de ser incomprendido, hoy a las 1400 ha llegado a su fin El Ejercito Perikense de Liberación Facial.
Hoy, despues de mes y medio de haber nacido un sueño, ha sido vencido por una inclemente máquina de afeitar. Tan brutal fue el abuso que no tenia no 1, ni 2, ni 3 sino 4 hojillas super afiladas y una banda de lubricación, contra solo 47 pelos indefensos, incluyendo los pequeños infantes del norte, el comando: "los pequeños bigotes a lo Cantinfla", o mejor conocido como "los frenazos", que estaban en su hora de masaje, siendo sobados por la mano derecha.
De haber estado alerta aunque sea 2 hojillas hubiesemos oxidado. Pero la batalla fue asimétrica. No sobrevivieron ni el pelo infiltrado en el pecho, ni los escondidos en la minúscula patilla. Fuimos arrollados por esta máquina brutal.
Este sueño que nacio hace mas de mes y medio tenia como fin llegar a poblar la zona sur y central de la cara, para lograr un aspecto mas adulto, mas varonil (aunque no me hace falta sentirme mas macho, haciendo la pedicure una vez al mes es mas que suficiente para sentirme macho macho de verdad), ¡pero fuimos vencidos!, lo admito como buen soldado.
La primera parte del objetivo fue logrado, sembramos pequeños vestigios en las laderas al norte de los labios. Iban bien encaminados, iban creciendo con lo pronosticado.
Habrán otros intentos, sabemos que era muy ambisioso lograr la victoria en la primera invasión. Cual Miranda izamos la bandera en el primer desembarque, y también como Miranda fracasamos en la primera República. Pero no nos daremos por vencido.
Ganaron la guerra pero no la batalla... ya va, es al reves, ganaron la batalla pero no la guerra. Así si. Vendremos con refuerzos, con gasoil, con champú de caballo y hasta con sangre de murciélago si es nesesario. Pelos y cara forman barba, y ese es el objetivo, lucharemos contra las hojillas, contra las máquinas de podar eléctricas y hasta contra las pinzas para depilar.

Por la conquista facial, dando la cara y hacia la cara siempre.

Ejercito de
Perikense
Liberación
Facial

1 comentario:

sembasuru dijo...

jejejeje que risa marico exelente