domingo, 15 de febrero de 2009

Mis razones para ser anti-imperialista

Porque en EEUU los regalos en Navidad, los ponen debajo del pino, y aquí de, borregos, tambien en vez de ponerlos debajo de un árbol de mango.

Porque cuando instalas un programa, y buscas el idioma en el que lo quieres instalar, salen los idiomas EN INGLES... o sea, sino sabes una mierda de inglés, y no sabes que español en inglés es Spanish, te jodiste, porque, como solo sabes español, no tienes la menor idea de que carajo es Spanish o Svencka o French o Çatalane o Zuagili.

Porque 2 compañias de autos de allá (Ford y GM) producen los 2 carros que la juventud de hoy se encarga de montarles cornetas hasta en el tubo de escape (Fiesta y Corsa) y aterrorizar a todos con su "música" apestosa.

Por Paris Hilt... no puedo escribir su nombre completo por ética conmigo mismo.

Por el IPOD. (es que yo tengo uno y por eso genera envidia en mi)

Por que le pararon MUCHAAAAAA bola a Obama por el solo hecho de ser negro. Que un presidente sea negro o "de color" (seguro Bush y Clinton eran transparente para no tener color), no debe ser tomado tan encuenta como se lo tomaron.

Por el sistema mediciones que usan.

Por Ben Stiller. Que mala son sus películas (seguron me dirán, "si no te gustan no las veas" pero es que pensé que las primeras 3 que vi de el eran caso aparte, que tal vez la que viene era mejor, y me di cuenta despues que tenia 4 horas viendo al tipo hacer todo mal, que no me gusta como actua el tipo ese)

Por Shakira. Colombianos queridos, perdieron a Shakira, admitanlo.

Por James Steward, bastante roncha que me hizo pasar. Los estudiantes de ingeniería me entienden.

Por Al Gore. Ahora me siento mal cada vez que uso una toallita para sacarme los mocos y pienso en cuantos arboles se tumbaron para que yo pudiera soplarme la nariz con una toallita tan blanca y tan suave.

No hay comentarios: