domingo, 22 de febrero de 2009

De verdad, no estoy loco

Epa Deivid, ¿me puedo montar en el techo?
Debe ser muy depinga montarse ahí.

Se verian lo carros pasar por alla, ¡capaz y vemos como un camión se voltea y todo!

jajaja, naguara si.

(silencio por un raro)

"instinto, 2 seres distintos, amandose por vez primera, deseo, mire donde mire te veo, mire donde mire te veo..."

"Deseo" de Jorge Drexler, un tipo que compone burda de bien, es asi medio romanticona.

Mas marico tu que pensaste que era contigo. El maricon del grupo es Cristian.
Pero vamos en el techo pues.

Es que me recuerda a mi infancia, yo de chamin me la pasaba en el techo de mi casa y rompia las tejas de mi casa.

¿Cuales tejas loco? tu techo es de platabanda

Jaja, no vale, no traje mi tabaco. Seria depinga estar mi tabaco y con mi palo e ron, y ponerse a ver el atardecer y despues las estrellas. Uuuuff que relax sería. Vamos pal techo pues.

Y dale con lo de bohemio.

Soy un tipo normal.

Soy un tipo normal.

Soy un tipo normal.

Soy un tipo normal.

¡¡¡QUE SOY UN TIPO NORMAL!!!!

No hay comentarios: