lunes, 6 de octubre de 2008

isn´t ironic... don´t you think

Tolerancia Cero:
Basta de ser tolerantes con los intolerantes, caigamoles a piedra. Basta de tanta
tolerancia con los becerro esos. A darle con todos los intolerantes, no caigan en
lágrimas: "me arrepiento de haber sido intolerante, perdón", "yo tengo 6 hijos
no me mates", "es por culpa de mi cultura"... todo eso son boludeces, basta de
intolerantes, acabemoslos a todos sin dialogo.

Bancos:
En una noticia de que el Banco Venezuela lo van a nacionalizar esta la publicidad
del Banco Federal llamando a que se cambien a su banco porque tiene buenos
intereses, nada de intereses ocultos.

MSN VS SKYPE
En el nick de alguien piden que lo agreguen el en Skype ya que le mandaron un email
diciéndole que el MSN se acababa (que idiota ese alguien).

No hay comentarios: