sábado, 18 de octubre de 2008

¿evolucionar?

Ha ratos la vida da giros. Una semana en Merida da un giro a la izquierda (y no me refiero a la política, a la izquierda porque tanto mi novia como mi sobrino son zurdos, (lo cual tampoco tiene nada que ver con este artículo) aparte a la izquierda esta el corazón).
Lo bueno de un giro o de un cruce, es que da una nueva perspectiva de todo.
Ya no me duele cuando el hielo se derrite en mi ron de naranja. Pero me sigue atormentando que la vecina toque la corneta cada vez que llegue a buscar a su hijo.
Sigo siendo el "cabezon" para mis hermanos, solo que ahora pase una semana en Merida.
- En la esquina de la pollera cruzas a la izquierda
+ ¿Pero viniendo de a donde?
- De la casa del zurdo
+ ¿Donde es que vive el zurdo?
- A la izquierda de Picón
+ Picón vive cruzando a la izquierda en la Y
- Eso es correcto. Piso 10 saliendo del ascensor a la izquierda.

No hay comentarios: