domingo, 16 de septiembre de 2007

Sin título a propósito

Me encanta caminar bajo la lluvia, es uno de esos placeres raros que
tienen las personas. Así como a mi hermana le encanta cubrirme de cera
caliente la cara mientras duermo, o a mi hermano que le encanta meter
toda mi ropa en un balde de puro cloro. Es así como me encanta, no solo
caminar sino dormir bajo la lluvia en un parque de muertos cerca de mi casa.

¡QUE DESASTRE! tengo mis caratulas de mis discos de acetato uno
encima del otro.

Que apestosas las pilas que botan el ácido wachi wachi ese, me hiciron un
hueco en mi stereo.

Que ladilla es eso de tener el pelo bonito. Algún genio debió decir que para
un mundo mejor, lo mejor es lo bonito absoluto, y eso es ser pelón, porque así
no habría diferencia entre un color de pelo u otro. Ayudaria a la no discriminación.

¿Cual es la diferencia entre un Centro Comercial y un Centro Ciudad Comercial?
¿Uno puedo dormir y vivir toda su vida en un Centro Ciudad Comercial? para que
sea una ciudad deberia ocurrir eso.

CENTRO PUEBLO COMERCIAL FANTÁSTICO, el que usan en la zona rural.

No se que mas escribir para llenar esto de lineas...

No hay comentarios: