viernes, 28 de septiembre de 2007

¿?

Hay gente, y mujeres tambien, que se toman lo de goda como un insulto.
(No quise decir que las mujeres no son gente, pero si no lo ponia los monjes
tibetanos dedicados al celibato me matan con sus desintegradores atómicos)
(pensarán "como hicieron para hacer un desintegrador?". Bueno... si se
dedicaran al celibato ¿que harían con 24 horas libres? son 24 horas al dia sin
pensar en como conquistar una mujer) (y me matarian porque para ellos las
mujeres son estrellas útopicas de placer)(pero igual me van a matar por revelar
su secreto) (parece muy idiota que yo abra y cierre parantesis).

A mi me dicen flaco y no me ofendo. Decir flaco o gordo es decir la contextura que
un espejo normal te dice, y es ago que todos saben de si mismos.

Quedo corto, pero si alargo quedaria peor... Si quieren que lo alargue escriban a:
quejas@noimporta.com o llama no gratuitamente a 0900-ppp-pppp
o deje un mensaje

No hay comentarios: