martes, 25 de marzo de 2014

Mi horario de oficina


Son 8 horas + 1 hora de almuerzo, que generalmente son 30 minutos por la cantidad de trabajo + de 30 minutos a 1 hora, según el tráfico = En total son unas 10 horas por el trabajo.

Mi horario de oficina empieza a las 6:30 AM cuando suena despertador. Y se prolonga hasta las 6 cuando llego a mi casa y me pongo chancletas. Si me dejaran, iría en chancletas y con una franela con un super perro estampado al trabajo. Una camisa gris con el nombre de la empresa bordado no me motiva a hacer bien mi trabajo, un super perro o un juego ochentero en mi franela si lo hacen. Unas medias negras gruesas con unas botas industriales son de las cosas mas incómodas que hay para caminar (las mujeres dirán que son tacones). Son 10 horas con ropa aburrida y zapatos incómodos.

En ese horario me divierto a mi manera, soy una especie de ñoño y después de graduarme es que me di cuenta de eso. Me divierte dejar algo perfecto, me gusta asentar con la cabeza cuando me explican algo de lo que no tengo ni puñeta idea y después cuando estoy solo, averiguar sobre que rayos quería decir mi jefe cuando hablaba de una caldera a 3 pasos pirotubular de vapor sobrecalentado.

Es raro cuando me voy a las 5, por lo general me corren a las 5 ¿por qué? porque soy un ñoño que se concentra y no quiere perder la concentración por el solo hecho de tener que irme.

Si no ocupo mi mente, mi cerebro comete un suicidio cuántico y siempre quedaré en el universo donde el arma no se disparó. En un momento de "no ocupar mi mente" me puse a leer sobre paradojas físicas.


No hay comentarios: