domingo, 8 de julio de 2012

A veces... no se

A veces... no se

No es que a veces no sepa que es lo que es, es que no se lo que pasa a veces, ni siempre ni nunca ¿me explico? Bueno ok. Salgo a trotar y se que estoy trotando pero me pongo a pensar y no se. No se lo que pienso y porque lo pienso.

La incertidumbre es un estado mental casi constante. "Nunca se sabe..." me dijo Torbello, lo cual es cierto. No sabemos si una pistola esta cargada, pero si esta en tu cabeza uno no se pone a pensar si la pistola es cuántica, y se actúa bajo la premisa de que tienes una fucking pistola en la cabeza. ¿Se sabe si era verdadera? ¿Se sabe si el tipo la iba a disparar? No... no se, no sabes, no sabe, no sabemos, no sabéis, no saben. No se como se conjuga el "no saber" en vosotros... no sé.

El "A veces..." no es de tiempo es de duda también. A veces si a veces no, es aleatorio. Tan aleatorio como oñufehwg-ouy5,42 lo que hice fue presionar toda la mano contra el teclado y salió eso. Así de aleatorio. Y el "no se" pues es de no saber ni que hacer ni que pensar ni porque estoy escribiendo esto.

No quiero caer en el cliché de "Solo se que no se nada" que capaz ahora dicen que la dijo Bob Marley o Steve Job.

No se si dudar, no se si mantenerme ignorante.

Quizás necesite una pistola (cuántica) en la cabeza para saber.

¿Actuar según la duda menos razonable?

Capaz dudar es lo mío.

No hay comentarios: