viernes, 1 de junio de 2012

Yo si me hago el pendejo

Yo si me hago el pendejo, lo admito. Y esto capaz sea un acto sincerisida pero no me importa ya que ustedes creerán que soy un pendejo pero realmente me estoy haciendo el pendejo. Mi intención es que ustedes sepan que me hago el pendejo (aunque no se porque, por lo cual me dirán pendejo).

Hay que hacerse el pendejo, de esa forma te subestiman y puedes joderlo mas tarde, pero no soy tan maquiavélico. Mi intención va mas allá, no es tanto para venganza o algo así, sino para ver hasta donde me ven la cara de idiota y se "aprovechan de mi inocencia". Si actúo como pendejo es que realmente me importa tan poco esa persona y sus actos sobre mí que no me molesta eso y no me interesa lo que me dicen. En otras palabras, prestarle atención y demostrarles que no soy un pendejo sería un gasto de energía que no estoy dispuesto a hacer, y como ahora todo es sobre ahorrar energía y toda esa paja ambientalista pues yo me ahorro la saliva.

También caigo apropósito en trampas y no lo hago por masoquista.Veo una trampa y me preparo para caer en ella sabiendo que me están jodiendo pero no se lo hago saber a la otra persona, aunque a veces me dan unos ataques sincerisidas y le dijo que se todas las idioteces que me ha dicho pero eso me parece muy rencoroso de mi parte, así que prefiero seguir haciendo me el pendejo. Y caigo en las trampas buscando y estudiando como me la montaron y como me veo desde adentro, hay que aprender de los "errores" mas aún cuando uno esta consiente que está cometiendo el error.

Hacerse el pendejo no es mediocridad, es priorizar objetivos, saber con quien gastar energía y tiempo.

Si usted no me ve actuando como un pendejo en su presencia es porque le tengo aprecio, para los que me consideran pendejo, ya saben lo que pienso de ustedes (oooooops sincerisidio otra vez).

Con su permiso me voy a seguir haciendo el pendejo un rato mas

No hay comentarios: