lunes, 12 de marzo de 2012

¿Igualdad de sexo?

Es en serio, no existe igualdad de sexo, pero es por culpa de las mujeres. Llegan inventan un día internacional de la mujer como excusa para que la feliciten, le digan que son lindas y les jalen bolas, pero ninguna de esas mujeres sabe cuando es el día internacional del hombre (19 de Noviembre). Cuando las mujeres sean las que nos regalen flores los 14 de Febrero hablaremos de igualdad de sexo. O mejor aún, cuando las mujeres no celebren el 14 de Febrero y los hombres nos interese mas una película que la final de algún deporte, hablaremos de igualdad de sexo.

Y las felicitaciones ridículas que si "sin mujeres no habría mundo" o "sin nosotras no existirían los hombres" Thanks Capitan Obvious, es bastante obvio, digo yo ¿no?. O "las mujeres luchadoras del mundo", creo que los hombres hemos luchado mas: contra otros hombres, contra dioses, y hasta contra la gravedad hemos luchado, no se digo yo.

Cambiando el tema sobre la NO igualdad de géneros: Uno el hombre si se va para el pasillo de las toallas sanitarias y espera justo al lado de ella mientras ella escoge cual compra, que si la que tiene manzanillas o aloe vera, que si la tiene alitas (¿esa vaina vuela es que necesita "alitas"?), que si la que recomienda Ericka de la Vega. Y después es el champú o el maquillaje o la crema hidratante. Les doy un truco para la piel reseca TOMEN AGUA. En cambio la mujer es incapaz de pasar con el hombre por el pasillo de los condones, mucho menos escoger o decidir cual comprar. Y jamás hacen la cola con uno para pagarlos "para que no piensen que los usas conmigo". No me jodan.

Nada sería mejor que sea la mujer la tome la iniciativa y que uno el hombre se este tomando sus cervezas relajao en barra.

Por cierto no me tomen como anti-mujer, las amo, las amo, las amo y tienen razón, los hombres somos unos idiotas.

No hay comentarios: