domingo, 22 de enero de 2012

Pensando en que interiores tengo puesto

Vagando por twitter me encontré esto:


"Mi cara de: "Te estoy escuchando pero me importa tan poco lo que dices que ahora estoy intentado recordar de qué color es mi ropa interior"". De https://twitter.com/#!/burgoski sus tweet son geniales


Me inspiró para este post porque he pasado por eso.


Me ha pasado, y si tienes hambre piensas en lo quieres comer, como por ejemplo camarones con aguacate y cebollas. Por culpa de esa interacción social uno tiene que simular parecer entretenido con  las webonadas no interesantes de alguien, como por ejemplo las cornetas y bajos nuevos que le puso al carro, o el cuento de su tía que conoce a un político que es corrupto, o el enema que le tuvieron que hacer a su perrito chihuahua. Pero yo, para no quedar como un inadaptado social y buscar excusas para alejarme de esa persona, uno se queda con su cara de intriga, pero la intriga viene de pensar que interiores me puse hoy.


Uno piensa: "A ver, el lunes salí a trotar me puse los negros pegados, el martes tenía frío y me puse los mata pasiones que me llegan a la rodilla, el miércoles iba a salir con una chama y me puse los de seda, pero al final la muy idiota me echo el carro y me puse a beber por lo que no me bañe y el jueves tenía los mismos. El viernes es de relax y me fui rueda libre, cosa que dejaré de hacer porque había mucho frío en la oficina ¿Cuales me puse hoy cuando me bañé? Creo que son los fruit of the loom pero no se si los azules o los grises. Que bolas de pana. En una época me combinada los interiores con la camisa, si era marico." Y la otra persona muy creyendo que le estoy parando bolas mientras solo asiento con la cabeza como el perrito de los rutas o rapiditos (buses o busetas para los no barquisimetanos) mientras entre sorbo y sorbo sigo pensando que quizás lo mejor será comprar 10 interiores igualitos para que no me ocurra esto.


Pero claro, si todos los interiores son iguales habría otra cosa en la cual pensar cuando un pana me ladille con conversaciones que me dejan impermeable a sus palabras. Quizás en que comer o tratar de acordarse que almorcé en la semana. Tengo hambre.


Por cierto, las mujeres tienen mas en que pensar porque son 2 piezas. Bueno algunas usan 2 piezas.

No hay comentarios: