domingo, 4 de abril de 2010

Sueños ironicos y es mentira que cambio de tema rápido

Una vez soné, y otra vez también. Pero la vez que me hizo escribir esto soné algo muy irónico, y fue un sueño muy pantallero.
Soñé que fui a un concierto de los Sex Pistol con una franela de Judas Priest. Ni me gusta Sex Pistol ni me gusta Judas Priest, ni siquiera me se una canción de ellos. Cuando salen a tocar, era PANDA (o PANDX), mi cerebro no relaciona bien el punk británico con el punk pseudo emo de PANDA, y no relaciona absolutamente nada con Judas Priest. Ahora me convencí aun mas de vender mi cerebro, sueños donde quedo como un idiota muy des ubicado no me agradan.
A veces pienso que dormir es como morirse antes, y mejor que muero con estos sueños.

1 comentario:

G@by dijo...

Yo igual soné una vez...y aquella también...ah! y la otra!