domingo, 31 de enero de 2010

Harto arto

(no se como se escribe por eso lo escribí de las 2 formas, y me dio fastidio revisarlo en internet)

Información:
Tengo desde del jueves en la noche (y hoy es domingo) que no abro facebook. ¿Motivo? me harte (o arte, pero no arte de pinturas sino del berbo o bervo o verbo artar) (es jodiendo lo de berbo, se que es verbo), de que usaran facebook para hacer saber a las personas su posición política de una manera un poco ofensiva hacia los demás, también porque no aguanto las peleas entre los magallaneros y los caraquistas, menos mal ya se acabo la final, pero estoy seguro que si me meto voy a ver todavía a los caraquistas burlándose de los magallineros.
Información 2:
He estado tentado a abrirlo, pero solo para ver que cumpleaños se vienen por ahí, pero para ver estados o fotos. También quiero ver que dicen del Club Deportivo Lara.