miércoles, 2 de septiembre de 2009

Frases sueltas ahí

Me da mucho fastidio abrir un Twitter. Me llama mucho la atención un blog donde solo puedas colocar pequeñas frases o pensamientos. Pero si no mantengo este actualizado, ni me imagino con 2 blogs. Por lo que hoy voy a poner frases sueltas que me ocurrieron durante el dia, tal cual las hubiese puesto si tuviera un Twitter:

8:31 AM Recuerden que no estoy en Güachinton de ce
9:20 AM ¿Habrán periodistas y periodistos?
12:35 PM Comiendome un hamburguesa con aguacate
2:15 PM Expulsando la hamburguesa con aguacate
3:57PM FUERZA NATURAL!!!!!!! por Gustavo Cerati
4:05 PM Votando por la banda de Jean Paul...
4:06 PM Ya vote por tu banda tranquilo
4:07 PM JEAN PAUL YA VOTE POR TU BANDA CARAJO!! DEJA LA LADILLA!!!
5:01 PM La hora del té
6:00 PM Salgo a trotar por ahí, si me ves saludame, y si no MAMALO
9:47 PM Revisando los resultados cada 5 minutos ligando que pitchen bien los del fantasy
11:46 PM Comienza mi insomnio
12:20 PM Esperando que termine mi insomnio... No quiero tomar mas pastillas para dormir...

Tengo mi propio Twitter perikense

No hay comentarios: