sábado, 28 de junio de 2008

Retazos mientras escucho Artic Monkeys

Pobre Pedro Navaja, nunca vio el Támesis, Ni Jack "el estripador" vio el Bronxs.

No entiendo el porque si la máxima velocidad legal es de 100 Km/h en este país, se da permiso de producir carros que excedan esa velocidad, es como si producir droga no fuera ilegal pero consumirla si. ¿Porque dejar que produzcan algo que de usarlo podria ser ilegal? Los carros que puedan exceder esa velocidad solo deberia ser usado por entes que prestan un servicio social, paramédicos, policias, bomberos y heladeros.

Me gustaria hablar búlgaro con un italiano loco de bola.

Personas, y algunas mujeres, se sorprende porque tengo una página donde escribo, ellos realmente estan desubicados, no porque mi página sea famosa, sino porque cualquier ser humano ignorante, y algunas mujeres, pueden tener su propia página bajo dominios como blogspot.

Por cierto me provoca hacer un blog en blogspot.com que hable sobre lo bueno de blogia o skyrock. Se trataria de convencer a la gente, y algunas mujeres, que creen un blog en estos sitios y no en blogspot. www.PorqueCrearUnBlogEnSkyrockYNoEnBlogspot.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes cuánta gente, y algunas mujeres, intentarán acceder a www.porquecrearunblogenskyrockynoenblogspot.blogspot.com ?

Anónimo dijo...

por cierto el anónimo es gustavo..

Anónimo dijo...

Ahora sí se cómo poner mi nombre..

★AstriD'Di Santi★ dijo...

WEPALE..!!
JEEE!
Bueno, antes que nada..
graxxx por pasarte por my bloG??..
jeeeeeeeeeep ya publike mas cosas ;)para qe no te qedes con las ganas!!
ummm y deacuerdo con lo que escribiste akii..
tengo una muy LoGik RESPUESTA!!
bUENO.. la razon por la qe sacan automoviles que exeden de la velocidad establecida en nuestras leyes VENEZOLANAS por exelencia.. es simplemente por qe...
Si no colokan esa tentacion para el publico, la gente no cometeria el herror de exeeder su velocidad.. y si nadie exediera de velocidad, entonces los FUCKING fiscales de transito terrestre no Podrian MATRAKEAR a la gente .. !!
;) eh allí una buena razon .. jejeje..!! un beso!!
y pasate pronto por mi blog pronto =D

Unknown dijo...

bueno no puedo agradecer tu paso por mi blog ya q me parecio un poco idiota tu comentario.
Primero, estaria bueno que te pongas a estudiar.
Segundo, no miro todos los perros van al cielo, solo estoy diciendo o aludiendo a una pelicula que me gusto y que seguramente me transmitio algunos valores con los que hoy me suelo manejar.
Como por ejemplo respetar a los demás.
Podrías inspirarte un poco más la próxima vez?

Unknown dijo...

con respecto a Jorge Dexler no conozco su tema, pero si crees que está bueno lo escucharé.
Saludos,
y por cierto escribe ud muy bien.

Unknown dijo...

Justamente puse una entrada en mi blog que, aunque no se refiere directamente al caso de los carros, tiene que ver con por qué las cosas son como son en Venezuela. Saludos

★AstriD'Di Santi★ dijo...

jajajajajaja tranquilo no se lo dire a tus tias°°°