martes, 8 de enero de 2008

Como dice Charly Garcia

"Yo no quiero volverme tan loco, yo no quiero vestirme de rojo", sabias
palabras de el GRAN charly garcia.

Todo el mundo esta loco. En cualquier lado donde hayan 1 o mas personas
hablando (no discrimino a los locos que hablan solos) alguien dice que tal
persona esta loca. En el banco, en el banco del colegio, en los rutas (camioneticas
para los caraqueños), en el baño, en todos lados se comenta que la persona X
esta loco por que hizo vaya usted a saber que.

Lo mas loco de esto es que cuando alguien dice que otro es loco, quizás que
en el ruta de atrás, o en otro banco o en otro colegio, esa persona loca, esta diciendo
que el otro esta loco.

La locura... una GRAN... debería de existir un corrector para laptop...


¿porque no puse la c y la g mayúsculas en el primer párrafo en charly garcia?,
pues porque gaste mis mayúsculas en mis dos "gran"...

No hay comentarios: