Los de http://www.cinismoilustrado.com/ se me adelantaron con esta http://www.cinismoilustrado.com/2011/07/la-vida-es-sencilla.html
Un par de ilustraciones:
La vida debería ser una serie de logaritmos programados por uno mismo. Claro, deberían variar con el tiempo. Cada uno sería como su propio programador. Así tomariamos decisiones mas coherentes y no nos contra-dijéramos. Aunque seriamos predecibles y nos traería problemas, algo así como: "Vamos a romper la rutina" y uno: "aja, pero cuando para reprogramarme primero".
Y si alguien sabe alguno de nuestros algoritmos nos podría joder para hacer lo que el quiera, porque aunque no querramos, nuestro algoritmo dice que la vaina es así.
Y tendríamos peos existenciales porque no sabríamos si somos personas o robots, como el robot de Yo robot. Aunque tal vez tendríamos un algoritmo que dijera que si tenemos peos existenciales nos dejáramos de mariquera.
Y capaz alguien entra en nuestro cerebro y lo reprograma, al mejor estilo Inception y tal...
Como que mejor me dejo esa mariquera del algoritmo, pero si sería útil trabajar con unos cuantos pa no tener tanto peos...
1 comentario:
O que vendan programas ya listos para los que no somos buenos programando (eso si seria un caos) algo asi : "Me da un programa de 'romper rutina' por favor, y me lo pone para llevar"
Publicar un comentario