En una conversación imaginaria después de bañarme y mientras estaba sentado en el WC cubierto con un paño blanco con rayas marrones, y no continuo para no dar mas detalles visuales, me acorde de esta ley perikense:
"Ley Perikense del intercambio, transferencia, felicidad y de como una patada voladora en la frente te tumba la vida porque todo cambio debido a la entropia a la cual estamos sometidos".
Nunca explique el origen de la patada ni la distancia a la cual tumbaba.
La patada viene de la liberación de entropia que estaba represada en un sistema, como cosas reprimidas, olvidos obligados, perdones que aún tienen rencor etcétera. La liberación de esta entropia es como romper una represa, el agua pasa y arrasa con todo a su paso, resultando evidentemente malo para el que este cerca, en este caso en vez de agua lo que se viene es una patada en la frente a cada uno de los involucrados, que sin darse cuenta en un abrir y cerrar de ojos están tumbados en el piso a 5 metros de donde estaban parados con un gran dolor de cabeza. El dolor de cabeza es porque la patada es en la frente, y la patada es en la frente para dar dolor de cabeza, y el dolor de cabeza es porque la patada fue en la frente, y la patada fue en la... (Bucle infinito)
Son 5 metros, lo suficiente para darnos cuenta que es mucho para una patada y que retrocedimos considerablemente, y que cuando nos levantemos y volvamos al lugar de antes, ya no estemos mareados y miremos bien de donde vino la patada y repitamos en cámara lenta de donde vino la patada.
Si, la entropia juega a ser Karate Kid y nos da patadas a veces estando en el piso, no pelea limpio lo cual es injusto, porque aparte de que nos jode, la condenada entropia pelea sucio.
Esta la etiqueta "Ley perikense de la temodinámica" para que lean los 2 primeros. Yo se que puse temodinámica pero cuando me di cuenta era tarde, y como no soy perfeccionista no lo pienso cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario