martes, 7 de octubre de 2008

El desagüe del "tipo"

Es divertido, no lo niego. Para que negar lo me agrada escribir la primera verga que se me viene a la mente. Sin pensarlo mucho lo escribo y lo publico en el blog. Claro cuando lo abro y escribo.

Por ejemplo hoy vi al Chapulin, y se me ocurrió como seria en inglés.
"Harder than a lechuge
faster than a turtle
stronger than a mouse
his shield it´s a heart"

Un pana creo su propio blog para escribir sus loqueras, por lo que tengo mi nueva campaña "leer aburre, crea tu blog y escribe". Esto se me acaba de ocurrir mientras hablaba con otro pana, que quería empezar a leer, para que leer si puedes escribir lo que quieras... LO QUE QUIERAS
Si eres narciso escribe que eres muy bonito, si eres pesimista escribe que nadie va leer tu blog, si eres idiota simplemente no lo creas... Si lo crean por favor avisarme para leerlo, aunque me aburra.

Con esto concluyo que el blog debe ser considerado como el llegadero de la cañería la locura de mi persona y de varios por ahí. Los blog son la cloaca de la locura, pero como todo es relativo, quizás alguien encuentre algo fascinante lo que se escriba en los blog

1 comentario:

sembasuru dijo...

si tienes mala ortografia oescribe tan mal como puedas